Ir al contenido principal

Puesto y encargo de la cooperativa

Hace unas semanas montamos un puesto con productos que hemos ido realizando en nuestra clase, el puesto lo montamos todas las semanas tanto a la mañana (11:00 – 11:30) como por la tarde 
(18:00 – 19:00). Todos los alumnos de clase de 2ºCFGM nos encargamos de montar y retirarlo.

En la semana del 11 al 15 de diciembre nos mandaron hacer un encargo, era para un familiar de un compañero la clase, nos mandó a hacer una camiseta echa con vinilo. 

Aquí dejo una imagen del resultado final con el encargo de camiseta con vinilo


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quienes somos?

Somos un grupo de alumnos del I.E.S. Jorge Juan de Segundo Año de C.F.G.M. de Artes Gráficas que hemos montado una cooperativa sin ánimo de lucro. El objetivo de esta cooperativa es que trabajemos todos los módulos de forma integrada y hagamos una inmersión lo mas real posible en el mercado laboral, preparándonos también para las practicas que tenemos que realizar en el modulo de FCT.

Nuestra actividad se centra en el diseño, fabricación y venta de impresos sobre materiales como tazas, camisetas, alfombrillas y muchos más objetos; ademas ofrecemos diseño e impresión de cartelería. Los materiales que empleamos son vinilo ya sea textil o de pegatina, también sublimación y tinta para cartelería. Todo lo recaudado irá donado a una O.N.G. que nosotros los alumnos decidamos, que en este caso hemos elegido es "Canis y Felis" dedicada a la acogida de perros y gatos necesitados de familia y cuidados.


Tras una serie de debates en clase, el organigrama quedo de esta manera:

Protocolos de la coperativa

Esta semana del 20 de noviembre a 24 de noviembre hemos hablado sobre los protocolos que tenemos que llevar con objetivo de la organizarnos y coordinarnos mejor, como por ejemplo protocolos que tienen que llevar a cabo los de almacén, pedidos (email) y face to face. Vamos hablar de cada uno de ellos.

Estuvimos trabajando en grupo sobre los protocolos y debatiendo entre nosotros lo que poner en la libreta.

Y yo ahora me he encargado de esos protocolos ya redactados y echos en PDF, pasar ese PDF a una pagina que se llama ISSUU y te la convierte como si fuera un libro.

Y este es el resultado.




Y por último aquí tenemos nuestra libreta de pedidos personalizada.